Docente de la Unidad Académica Tanquián recibió premio Municipal de Educación 2023

18 de mayo de 2023.

El pasado 15 de mayo,  Licenciado Hilario Cruz Ramírez, docente de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Tanquián, recibió el premio municipal de educación 2023.

El evento estuvo encabezado por la alcaldesa de Tanquián de Escobedo, Mary Sánchez, en compañía de autoridades estatales y municipales hizo entrega del “Premio Municipal de Educación 2023” a los profesores galardonados.

En su mensaje la alcaldesa reconoció la contribución diaria que los profesores hacen a los alumnos Tanquianenses.

El Director del campus Tanquián, el MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez, felicitó al maestro galardonado y mencionó que este evento es para reconocer el esfuerzo, la capacidad, responsabilidad y sacrificio que hacen los maestros de los diferentes niveles educativos en el desempeño de sus actividades académicas