Expone campus Ciudad Valles proyectos de Robótica en el COBACH 34

19 de mayo de 2023.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Ciudad Valles, presentó sus proyectos de robótica en la Muestra de Proyectos Transversales del plantel 34 del Colegio de Bachilleres.

El evento reunió a alumnos de los diferentes semestres educativos, así como de educación básica de este sector. La UICSLP estuvo representada por el Lic. Horacio Noriega Esparza, Ing. Carlos Alberto Chávez Martínez, Mtro. Gerardo Ramiro Reyes y el alumno Andrés Jair Calderón Hernández.

El director de la universidad, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, señaló que en este importante evento realizado en la delegación El Pujal, los asistentes al módulo que tuvo en exposición Legos robóticos, pudieron interactuar con los mismos y además trabajarlos de forma práctica, que los hizo contar con una magnífica experiencia.

Este tipo de actividades, como es la exposición de proyectos de robótica, los mantendrá en apertura a exposición hacia otros planteles que así lo requieran.