Campus Ciudad Valles inició la Semana de la Administración Pública Municipal

23 de mayo de 2023.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Ciudad Valles, inició este lunes 22 de mayo, la Semana de la Administración Pública Municipal, en la que contempla importantes conferencias y recorridos a dependencias municipales de interés colectivo.

La inauguración de las actividades estuvo a cargo del director del Campus, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, quien dio la bienvenida y aseguró que con estas actividades se contempla actualizar y profesionalizar a los estudiantes de la licenciatura en Administración Pública Municipal.

La conferencia de apertura estuvo a cargo del Lic. Jorge Alberto Lárraga Ocejo, con el tema "Protección Civil: Defensa Gubernamental".

La siguiente conferencia fue "Procesos Electorales", a cargo del Lic. Marco Iván Vargas Cuéllar. Se presentó un taller para buscadores de empleo, denominado "Elaboración de CV y cómo llegar a una entrevista de trabajo", a cargo del Dr. Lorenzo Estrada Torres, responsable de la Unidad Regional Huasteca Norte del Servicio Nacional del Empleo.

Este martes 23 de mayo, se realizó una visita guiada al organismo operador de agua, dónde los alumnos de la licenciatura en Administración Pública Municipal, hicieron un recorrido y recibieron una explicación sobre el funcionamiento la interior y exterior de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPA).