Celebran el Día del Estudiante en el campus Cerritos

24 de mayo de 2023.

Personal docente y administrativo organizaron un convivio para los alumnos dela Unidad Académica Cerritos con motivo a la celebración del Día del Estudiante. En una tarde amena de sana convivencia se ofreció a la comunidad escolar comida y aguas frescas.

Posteriormente, se llevaron a cabo actividades recreativas y dinámicas, como el juego de las sillas, carrera de costales y gallitos, con el objetivo de promover la interacción, integración y amistad de los estudiantes, teniendo como resultado un convivio lleno de alegría.

Para finalizar el evento, la Lic. Mireyda Nieto Pulido, Directora del Campus, agradeció la participación de la plantilla docente y administrativa que hicieron posible el evento, y felicitó a todos los estudiantes por su día.