Concluyó con éxito la Semana de la Administración Pública en el campus Ciudad Valles

27 de mayo de 2023.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Valles, llevó a cabo del 22 al 26 de mayo, la Semana de la Administración Pública Municipal, con importantes conferencias y talleres para los estudiantes de esta licenciatura.

Las conferencias que se presentaron fueron: "Protección Civil: Defensa Gubernamental", por el Lic. Jorge Alberto Lárraga Ocejo; "Procesos Electorales", por el Lic. Marco Iván Vargas Cuéllar; "Elaboración de CV y cómo llegar a una entrevista de trabajo", por el Dr. Lorenzo Estrada Torres, además se realizó una visita guiada a la DAPA, a la empresa Yazaki.

Se presentaron también los temas "Administración Pública vs. Administración Privada", por el Mtro. Miguel Gerardo Martínez Gutiérrez; "La importancia de la Salud Física", por la Lic. Norma Patricia Martínez García; "Funciones de ser un presidente municipal", por el ex presidente municipal C.P. Rómulo Garza Martínez. Y "Conversando con Paula, sobre depresión y ansiedad", por la tanatóloga Paula María Peralta Hernández.

El director del Campus, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, aseguró que estas actividades contemplaron actualizar y profesionalizar a los estudiantes de la licenciatura en Administración Pública Municipal.