Alumnos del COBACH 13 visitan el campus Tanquián

29 de mayo de 2023.

Personal y alumnos de la Unidad Académica Tanquián recibieron con gran agrado a cerca de 200 alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 13, quienes visitaron las instalaciones de la institución universitaria en un día de intensa actividad, en el cual los coordinadores de las Academias de Derecho e Informática impartieron pláticas detalladas del perfil laboral de cada Licenciatura.

La calidad y la excelencia de la Universidad Intercultural quedo de manifiesto cuando los alumnos del bachillerato observaron una práctica de criminalística “Preservación del Lugar de los Hechos” y rutinas de programación con robots.

El Director del campus Tanquián, el MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez luego, de dar la bienvenida a los alumnos a las instalaciones del campus, agradeció al Director del COBACH plantel No. 13, Ing. José González Rodríguez por promover estas visitas que permiten la interacción entre la comunidad estudiantil de la UICSLP campus Tanquián y estudiantes del bachillerato. El Director del Campus reconoció también el trabajo que realiza al frente del Cobach plantel No. 13 el Ing. José González Rodríguez.

Estas actividades permiten reforzar la vinculación con las instituciones y establecer estrategias de colaboración mutua para beneficio de la comunidad estudiantil, finalizó el MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez.