Campus Tancanhuitz recibió a alumnos del campus Cárdenas

02 de junio de 2023.

Realizaron prácticas en la Sala de Juicios Orales

El pasado 31 de mayo alumnas de la licenciatura en Derecho del campus Cárdenas visitaron la Sala de Juicios Orales del campus Tancanhuitz, con el objetivo de realizar prácticas de juicio oral, audiencias de acuerdo reparatorios y suspensión condicional, acompañadas de los docentes Claudia González Rubio y Brenda Cristina Hernández Pérez que imparten la materia de Clínica Procesal Penal.

El Mtro. Juan Fernándo Ordoñez Hernández docente del campus Tancanhuitz, fue el encargado de coordinar la actividad, dando a conocer cada uno de los espacios como la sala de juicios orales y cámara gessel. Las alumnas realizaron 2 prácticas en la sala con alumnos del VI semestre de Derecho del campus Tancanhuitz, quienes pudieron intercambiar y ampliar su conociemiento.

La Mtra. González Rubio, menciona “las alumnas estuvieron estusiasmadas durante su participación dentro de la sala de juicios orales, pues hacer una prácticas en un lugar con las caracteristicas reales no es lo mismo hacer que en un salón de clases improvisando el espacio”.