Alumnos del campus Cerritos visitan Grupo Bimbo

06 de junio de 2023.

El pasado 01 de junio, estudiantes de 6° y 8° semestre de la carrera de Ingeniería Industrial de la Unidad Académica Cerritos, visitaron las instalaciones de Grupo Bimbo S.A.B. de C.V. ubicadas en San Luis Potosí, quienes estuvieron acompañados por los docentes Jesús Antonio Galván Zapata y Guillermo de Jesús Vigil Lisea.

El contingente fue recibido por personal del área de visitas, quienes les dieron una cordial bienvenida y les brindaron una plática sobre la historia de la empresa. Posteriormente, les informaron sobre las políticas para el acceso al área de producción y distribución en donde pudieron observar la elaboración de algunos productos distintivos, el equipo de fabricación que utilizan y las normas por las que se rigen para obtener calidad en el producto final.

Con este tipo de actividades académicas se promueven en los alumnos experiencias que coadyuvan en su formación académica, para adquirir competencias que podrán implementar próximamente en su inserción al campo laboral y profesional.