Informan sobre Servicio Social a alumnos del campus Tamuín

15 de junio de 2023.

El pasado 14 de junio la Unidad Académica Tamuín reunió a los alumnos de 7o semestre de las licenciaturas en Ingeniería Industrial e Informática Administrativa, para informar del inicio de la Segunda Convocatoria de Servicio Social.

Los estudiantes deberán cumplir un lapso de 480 h de servicio a la comunidad, en donde van asentando la práctica de los conocimientos adquiridos en la Institución y de esta manera obteniendo experiencia al momento de relacionarse con la sociedad. El periodo de servicio comprende del 03 de julio 2023 al 05 enero 2024. Esta actividad es requisito indispensable para continuar los procesos de titulación de los 37 alumnos de Ingeniería Industrial y 27 de Informática Administrativa.

Los alumnos estarán prestando su servicio en diferentes dependencias y empresas del Sector público y privado, o incluso en alguna Institución Educativa con el objetivo de complementar su formación profesional y poner en práctica las habilidades y conocimiento adquirido en la institución.