Universidad Intercultural trabaja en conjunto con Universidad Kansas

14 de julio de 2023.

El pasado 6 y 12 de julio se llevaron a cabo reuniones de trabajo entre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLPP y la Universidad de Kansas, con el objetivo de crear y realizar actividades que beneficien a ambas instituciones.

Por parte de la UICSLP, estuvo trabajando el Lic. Héctor González Picazo, subdirector académico de la institución, Dr. Brent Ernesto Metz, Director del Centro para los Estudios Latinoamericanos y Caribeños; y Dra. Aida Ramos Viera, Geógrafa independiente.

En dichas reuniones se abordaron temas para crear y desarrollar actividades académicas y/o de intercambio que beneficien a la población estudiantil de ambas universidades como: Movilidad académica, intercambio de experiencias en modalidad virtual, entre otras.

A inicios del semestre agosto-diciembre 2023 se dará seguimiento para fortalecer las actividades con la finalidad de contar con calendarización, para llevarlas a cabo en conjunto con la Universidad de Kansas y la Universidad Intercultural.