Campus Tanquián destaca en Liga de Fútbol Ejidal

14 de agosto de 2023.

Ángel Eduardo Balderas del Ángel, fue el campeón de goleo.

El equipo de fútbol varonil de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Tanquián, tuvo una destacada participación el pasado 10 de agosto quedando en los primeros lugares de la Liga de Futbol Ejidal “Vamos todos juntos” Sagrada Familia.

El Campeón Goleador de la Liga fue el alumno Ángel Eduardo Balderas del Ángel, del séptimo semestre de la Licenciatura en Informática Administrativa.

El Director del Campus Tanquián, el MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez, felicitó a los integrantes del equipo por su gran desempeño y comentó que la selección es conformada por alumnos de las diferentes Licenciaturas.

Finalmente, agradeció al cuerpo técnico integrado por el Lic. Valentín Santos Ramírez y al Lic. Hilario Cruz Ramírez, por el trabajo realizado durante el torneo.