Firman convenio de colaboración la UICSLP y la UIBC

22 de agosto de 2023.

El lunes 21 de agosto en punto de las 10 horas, se formalizó la firma del convenio marco de colaboración entre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) y la Universidad Intercultural de Baja California(UIBC), evento que se llevó a cabo en la Unidad Académica de Villa de Reyes de la UICSLP.

La firma del convenio estuvo a cargo de la Dra. Aurora Orduña Correa, Rectora de la UICSLP y por parte de la UIBC, el Mtro. Ramón Guzmán Rojas, Rector de la institución, Lic. Esther Ramírez González, Coordinadora jurídica, Lic. Johana María Bautista Bautista, Analista jurídica y el Mtro. Javier Mendoza Cortes, Analista jurídico.

Este convenio tiene por objeto establecer las bases de colaboración entre la UICSLP y la UIBC para conjuntar esfuerzos y acciones que promuevan programas, desarrollo tecnológico y académico, intercambio de información y más áreas de interés común.

Continuando con el evento, la Dra. Aurora Orduña, invitó a los compañeros de la UIBC a un recorrido por las instalaciones del campus Villa de Reyes, donde mostró el prototipo de instalaciones con las que cuentan los campus de la UICSLP, además de dar la bienvenida al ciclo escolar 2023-2024 a los jóvenes de la institución.

Para finalizar la actividad, alumnos de la licenciatura en Ingeniería Industrial presentaron proyectos de las materias que corresponden a su semestre, mismos que serán presentados en la semana de la ciencia.