Imparten curso de inducción a estudiantes de nuevo ingreso del campus Tamuín

23 de agosto de 2023.

En la Universidad Intercultural de San Luis Potosí Unidad Académica Tamuín, se llevó a cabo Curso de Inducción por inicio de ciclo escolar 2023-2024, impartido por parte de Subdirector del área Escolar Lic. Luis Ángel Vázquez Rivera y la Subdirectora Académica Ing. Eneida del Carmen Serrano Nava, a alumnos de nuevo Ingreso de las Licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa e Ingeniería Industrial.

Con el objetivo de dar a conocer la misión, visión y valores de la universidad, así como las áreas y procesos que desarrollan cada dentro del campus, se proyectó a los alumnos la información de la Universidad, informando que la Rectora, Dra. Aurora Orduña Correa, es quien dirige la Institución Educativa, se presentó al Director de la Unidad Académica, Lic. Andrés Sánchez Montemayor, al personal administrativo de cada área y sus funciones, así como al personal que auxilia en Intendencia y vigilancia.

Son en total 136 jóvenes de nuevo ingreso, 22 de la licenciatura en Derecho, 44 de la licenciatura en Informática Administrativa y 65 de la licenciatura en Ingeniería Industrial.