Realizan programa de inducción a alumnos del campus Tanquián

25 de agosto de 2023.

La UICSLP Unidad Académica Tanquián, llevó a cabo un programa de inducción para los alumnos inscritos al ciclo escolar 2023-2024. El objetivo es que los estudiantes conozcan los temas relacionados con las carreras que decidieron cursar y necesarios para el éxito en su trayectoria universitaria.

Parte de los temas que se abordaron a cargo del personal administrativo y docente, fueron los procesos escolares y administrativos con los que deben cumplir; modelo educativo, guía práctica para tener éxito en el primer año de tu carrera, programa de tutorías, estrategias de estudio, agenda cultural, por mencionar algunos.

Durante el evento se desarrollaron dinámicas de integración, además de la presentación oficial del personal docente, siendo de vital importancia también darles a conocer la misión, visión y valores que posee la institución de la que ahora son parte fundamental.

En el evento, el Director del campus Tanquián el M.C.A Luis Manuel Figueroa Vázquez, se dirigió a los alumnos con un mensaje motivacional felicitándolos por la decisión de superarse profesionalmente al formar parte de esta institución.