Alumnos del Campus Ciudad Valles recibieron becas de inscripción de Happy Runners

06 de septiembre de 2023.

Un total de 16 estudiantes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Ciudad Valles, recibieron un apoyo económico para sus becas de inscripción, donados por el grupo atlético Happy Runners.

El director del Campus, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, explicó que el pasado 9 de julio, Happy Runners, una organización dedicada a promover el deporte y el bienestar en la comunidad, llevó a cabo una carrera atlética benéfica con el objetivo de apoyar a los estudiantes de la universidad.

Hoy, se hizo la entrega de las becas por un monto de 500 pesos a 16 afortunados alumnos de esta institución educativa.

Pozos Cano, expresó su sincero agradecimiento a Happy Runners por su generoso gesto en favor de la educación, y señaló "estamos agradecidos por el apoyo brindado por Happy Runners, las becas aliviarán la carga financiera de nuestros estudiantes y les permitirán continuar con sus estudios con mayor tranquilidad".

Los estudiantes, expresaron su gratitud por esta ayuda que significa un apoyo adicional a la inscripción de su ciclo escolar.

Happy Runners y la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Ciudad Valles, planean seguir colaborando en futuros proyectos que benefician a la comunidad estudiantil y promueven la importancia de la educación superior.