Campus Tamuín sede de talleres de Consulta de Planeación Estratégica

08 de septiembre de 2023.

Son parte del programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, Visión 2050.

El pasado miércoles 6 de septiembre en la biblioteca de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamuín, se llevó a cabo el taller “zonificación y estrategias” del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y desarrollo Urbano, Visión 2050; organizado por el Ing. Edwin Vázquez Ramírez encargado de ecología y por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Este taller consistió en proponer estrategias de desarrollo de cambio en los ámbitos económico (empresarial, de servicios turísticos etc.), el ámbito social (educación, cultura grupos vulnerables, jefas de hogar, población Indígena, afrodescendientes migrantes, entre otros), las instituciones de la sociedad civil, fundaciones y dependencias gubernamentales.

El taller fue impartido por los Ingenieros Alberto Espinoza Zertuche y el Ing. Luis Gerardo Ramos Fausto de la empresa Cgnos, y estuvo dirigido a la ciudadanía en general con el objetivo de llevar a cabo y escuchar propuestas para un mejor crecimiento, equipamiento y ordenamiento del territorio Municipal.