Realizan exposición de carteles en el campus Tamuín

12 de septiembre de 2023.

El tema: diversidad lingüística

Alumnos de primer semestre de la licenciatura en Informática Administrativa de la Unidad Académica Tamuín, llevaron a cabo una exposición de carteles alusivos a la diversidad lingüística como parte de la materia que imparte el Lic. Alfredo Lara Álvarez.

Dentro de los carteles se mostró las particularidades de los idiomas y dialectos que existen, con el objetivo de concientizar a la comunidad estudiantil sobre la diversidad de lenguajes que existen en el mundo y nuestro país.

Se calcula que hay cerca de 7 mil lenguas y aproximadamente 3 mil lenguas de señas con las que se comunican las comunidades de sordomudos, por ello es importante conocer la diversidad lingüística que existe en nuestro entorno.