Campus Tanquián realiza verbena con motivo del 213 aniversario de la Independencia de México

15 de septiembre de 2023.

Alumnos y personal docente de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tanquián iniciaron las celebraciones para enmarcar el mes patrio, desarrollando una serie de actividades deportivas.

El evento dio inicio en punto de las 8 h en las instalaciones de la Unidad Deportiva del municipio, con una lectura de la reseña histórica sobre el movimiento de Independencia de México a cargo del alumno de 1er. semestre de la carrera de Derecho Alejandro Santos Guerrero, después la selección varonil de la UICSLP efectuó un encuentro amistoso de fútbol, actividad que generó gran expectación y disfrute de los presentes, al mismo tiempo se desarrollaron actividades de voleibol mixto.

En su mensaje el Director del Campus Tanquián, el MCA Luis Manuel Figueroa, destacó la importancia de fomentar las tradiciones mexicanas y generar espacios de sana convivencia. Reconoció el esfuerzo y entusiasmo de los estudiantes, así como del equipo docente y administrativo para la organización del evento.

Finalmente, se instaló un corredor gastronómico donde todos los presentes degustaron ricos antojitos mexicanos, en un ambiente cordial y ameno.