Realizan programa cultural en el campus Tamuín

18 de septiembre de 2023.

Fue para conmemorar la Independencia de México.

En la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamuin, se llevó a cabo un programa cultural con motivo de conmemorar el aniversario de la iniciación de la Independencia de México, actividad organizada por docentes, tutores, personal administrativo y alumnos del plantel.

El programa dio inicio con la presentación de una estampa folclórica mexicana, del grupo de danza “An Tzacamchik Bishom”, continuo con la presentación de trajes típicos de la república mexicana, a cargo de la L.D.D.F.M. Irma Elena Hernández Sánchez; y una muestra gastronómica organizada por alumnos del 3er. Semestre de Licenciatura en Informática Administrativa, asesorados en esta actividad por la Lic. Juana María Martínez Castillo. Para concluir el programa, alumnos de Informática Administrativa realizaron la presentación de una estampa folclórica.

El objetivo de la actividad es promover los valores cívicos y continuar con la tradición de conmemorar fiestas patrias, como una manera de celebrar nuestras raíces culturales.