Alumnas del campus Tamuín participaron en Señorita Independencia 2023

18 de septiembre de 2023.

Hiromi Guadalupe Ramírez Cortina, fue coronada como reina de las fiestas patrias del municipio.

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo el certamen de Señorita Independencia 2023, en el cual estuvieron participando alumnas de la Unidad Académica Tamuín de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, actividad organizada por el Departamento de Educación Cívica del H. ayuntamiento de Tamuín, a cargo de la Licenciada Perla Barrios.

Las representantes de la institución fueron Hiromi Guadalupe Ramírez Cortina, Leslie Merary Bertrand Vázquez, Alondra del Carmen González Garza, Sara Guadalupe Reyes Mercado y Joselyn García Palacios, quienes tuvieron una destacada participación en el certamen.

La alumna Hiromi Guadalupe Ramírez Cortina alumna del primer semestre de Ingeniería Industrial, fue coronada como reina de las Fiestas Patrias del Municipio de Tamuín portando la banda que la identifica. Destacando en su participación por el mejor desenvolvimiento, belleza y comunicación, expresando las cualidades que tiene para ser digna portadora de símbolos patrios.

La princesa de las fiestas patrias también es estudiante de la Universidad en la carrera de Ingeniería Industrial, la Señorita Leslie Merary Bertrand Vázquez, del primer semestre, obtuvo el título por su gran intervención.