Campus Tamuín realiza proyecto en pro de perros en situación de calle

19 de septiembre de 2023.

En la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamuín, alumnos de quinto semestre en la Licenciatura de Informática Administrativa iniciaron un proyecto de Vinculación Comunitaria en el campus.

Los jóvenes observaron la problemática de la alimentación de los perros que apoyan en el cuidado de las instalaciones, por ello decidieron donar dos costales de alimento; realizando un compromiso de seguir con el cuidado de ellos, el cual consistirá en alimentar, dar agua y velar por su estado de salud.

El Director de la Unidad Académica, Lic. Andrés Sánchez Montemayor los exhorta a que sigan realizando este tipo de prácticas en la sociedad en los ámbitos en los que se encuentren ya que es en beneficio de la comunidad, agradece a los jóvenes por este noble gesto que fomenta en los alumnos los valores institucionales.