Campus Cerritos realizó presentación de su Escolta

29 de septiembre de 2023.

Se presentó en el “Segundo Informe de Gobierno Municipal”.

La escolta de la Unidad Académica Cerritos participó en el acto cívico que se realizó en el “Segundo Informe de Gobierno Municipal” organizado por el H. Ayuntamiento de Cerritos, S.L.P. .

Por invitación de la Lic. María Leticia Vázquez Hernández, Presidenta Municipal y con la presencia en el evento del Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador Constitucional del Estado, autoridades municipales y educativas, los alumnos tuvieron una destacada participación al desarrollar correctamente cada uno de los movimientos y órdenes de mando en los honores a la bandera, donde además se promueve el respeto a los símbolos patrios. .

La escolta estuvo integrada por Citlali Guadalupe Alviso García, abanderada; Felipe Alejandro Ruiz Alejos, sargento; Esmeralda Hernández Pineda, guardia derecho; Giovanni Sánchez Mendoza, guardia izquierdo; Mariana González Hernández y Ruth Rosalía Castilleja Rodríguez, retaguardias.