Campus Cerritos recibe donación de equipo deportivo

30 de septiembre de 2023.

El 28 pasado septiembre en un evento organizado por el H. Ayuntamiento de Cerritos, la Lic. María Leticia Vázquez Hernández, Presidenta Municipal; el Lic. Raúl Reyes Tapia, Presidente del Sistema Municipal DIF y el C. Román Gallegos Compeán, Director de Deportes, realizaron la entrega de equipo deportivo a estudiantes y directivos de la Unidad Académica Cerritos .

Con esta donación se promueve la consolidación de los equipos de fútbol, básquetbol y voleibol, para que participen representado a la universidad en los diferentes eventos deportivos organizados por el Municipio y aniversarios de las distintas instituciones educativas. Fomentando la integración, desarrollo personal, trabajo en equipo, amistad, respeto, tolerancia, disciplina y una vida saludable a través del deporte.

El M.E. José Benjamín Rivera Blanco, Encargado de Dirección agradeció a la Presidenta Municipal el apoyo que se otorgó al Campus, que contribuirá a que los estudiantes desarrollen habilidades, actitudes, valores y un estilo de vida saludable.

El campus recibió 2 balones de fútbol, 4 balones de básquetbol, 1 red y 2 balones de voleibol.