Presidenta del H. Ayuntamiendo de Tanquián felicita a la UICSLP

14 de octubre de 2023.

La universidad celebra su 12 aniversario.

El Ayuntamiento de Tanquián de Escobedo que preside la C. María Sánchez Barrios felicita a la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, por sus actividades culturales, académicas y deportivas con motivo del 12 aniversario de la Institución.

En su mensaje la alcaldesa destaca el invitar a la comunidad universitaria a seguirse preparando para ser profesionistas exitosos que promuevan el desarrollo de su comunidad y del Municipio de Tanquián de Escobedo.

Mencionó que, gran parte de su equipo de trabajo son profesionistas egresados de esta casa de estudios, los cuales se han desempeñado con entusiasmo y son excelentes servidores públicos.

El Director del Campus Tanquián, el MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez, agradeció a la Presidenta Municipal por sus emotivas palabras.

Con esto, la Universidad Intercultural fortalece lazos de cooperación con el H. Ayuntamiento de Tanquián de Escobedo y trabajan de manera coordinada para promover una educación de calidad en beneficio de la comunidad universitaria.