Campus Tamuín llevo a cabo su tradicional Rally

23 de octubre de 2023.

Con motivo de celebrar el 12 Aniversario de la creación de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), la Unidad académica Tamuín realizó su tradicional rally, organizado por docentes, administrativos, y directivos, con el fin de desarrollar destrezas y habilidades en los alumnos, así como la convivencia y el trabajo en equipo.

La comunidad UICSLP se mostró muy entusiasmada con esta actividad, ya que permitió fortalecer la pertenecía a la Institución y la identidad que hermana como personas de esta sociedad a la que pertenecen.

El rally es una tradición del campus, donde los jóvenes y comunidad estudiantil en general ponen a prueba sus destrezas y habilidades, además, de desarrollar el trabajo colaborativo y en equipo.