Realizan encuentro deportivo el campus Tanquián y el campus Matlapa de la UICSLP

23 de octubre de 2023.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tanquián se enfrenta en un partido amistoso de futbol femenil y varonil contra su similar del Campus Matlapa.

En el encuentro resulto ganador el equipo varonil del campus Tanquián con un marcador de 3 a 2, con goles de los alumnos Alejandro Iván Balderas Rosales, Jesús Marcial García Ibarra y Edgar Alain Hernández Mercado.

En el encuentro femenil, las alumnas del campus Tanquián muestran gran actitud y juego en equipo, la alumna Daniela Zúñiga Loredo es quién anota un gol, al término del partido se lleva la victoria el Campus Matlapa.

El Director del campus Tanquián, el MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez, luego de felicitar a ambas selecciones conformadas por alumnas y alumnos de las diferentes Licenciaturas, agradeció al cuerpo técnico integrado por la Lic. María de Lourdes Isidro Vásquez, el Lic. Valentín Santos Ramírez y el Lic. Hilario Cruz Ramírez por el trabajo realizado, y al Director del campus Matlapa el Ing. Romeo García Meraz por las atenciones recibidas.

Cabe señalar que el Campus Tanquián, también tuvo una destacada representación en el Colegio de Bachilleres Plantel 13 en la inauguración de la Muestra Deportiva eliminatoria zona Huasteca Centro, la cual estuvo coordinada por su Director el Ing. José González Rodríguez.

Estas actividades fortalecen la vinculación con las diferentes instituciones, con el objetivo de ofrecer una educación de calidad y calidez a los estudiantes.