Alumnos del campus Tamuín exponen maqueta

24 de octubre de 2023.

Fue alusiva a las Naciones Unidas.

Alumnas de quinto semestre de la Licenciatura en Derecho de Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamuín, realizaron una exposición de maqueta alusiva al Día de la Naciones Unidas, en ella mostraron la Interculturalidad que se vive en el mundo.

Con el fin de exponer y apreciar las interpretaciones de las diferentes culturas, usos, costumbres de los países dieron una breve explicación de la integración de la Organización de las Naciones Unidas con la finalidad de fomentar amistad en las naciones, promoviendo la mejora social y el progreso; los Derechos Humanos y la paz. La actividad estuvo organizada por la Lic. Juana María Martínez Castillo catedrática del grupo.

Recalcando que esta integración se basa en proteger los derechos distribuir ayuda humanitaria y el respeto que se debe tener a cada uno de los seres humanos, impulsando la unidad, tolerancia y la paz.