Alumnas del campus Tanquián son beneficiadas con el Programa “Caminemos de la mano por una menstruación digna”

28 de octubre de 2023.

Alumnas de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tanquián son beneficiadas con el programa “Caminemos de la Mano por una Menstruación Digna”, a través del Sistema DIF Municipal.

20 alumnas fueron beneficiadas con esta campaña, recibieron de manera gratuita aditamentos para su salud por parte de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, la C. Lucero Aradillas del Ángel. El objetivo es que las alumnas cuenten con la información e insumos necesarios para el cuidado de su salud.

El Director del Campus Tanquián, el MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez, agradeció a la presidenta del SMDIF y a la alcaldesa María Sánchez Barrios el apoyo brindado para mejorar las condiciones de salud de todos los alumnos y por trabajar en pro de la educación.