Con una serie de conferencias cierra el campus Tanquián su celebración del 12 aniversario de la UICSLP

29 de octubre de 2023.

En el marco de la conmemoración del 12 Aniversario de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tanquián cierra con gran éxito sus actividades académicas, culturales y deportivas, con interesantes conferencias.

La jornada académica inicio con la conferencia “Programación en Zoho Creator”, impartida por el Ing. Moisés Moreno Coronado, lo anterior con el objetivo de que los alumnos tengan conocimiento de cómo crear aplicaciones para la gestión de datos y procesos administrativos.

Otra de las conferencias fue las “Funciones del Síndico Municipal”, por el Lic. Alberto Hernández Hernández, Síndico del Ayuntamiento de San Vicente Tancuayalab.

Las actividades culminaron con la conferencia motivacional “Una Charla de Joven a Jóvenes” por el Dr. Silviano Jiménez del Ángel, durante la cual se trataron temas como la toma de decisiones, proyectos futuros, la intervención de los padres como apoyo incondicional para el desarrollo de proyectos, entre otros.

El director del Campus Tanquián, el MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez, felicitó a los destacados ponentes y agradeció a los estudiantes por su interés y entusiasmo por participar en estas conferencias, las cuales permiten que los alumnos adquieran nuevos conocimientos.