Campus Tancanhuitz participó en la 5ta Semana de la Ciencia y Tecnología

30 de octubre de 2023.

Brindaron información sobre las licenciaturas que oferta el campus.

El pasado 27 de octubre personal docente y administrativo estuvo participando en la 5ª semana de la Ciencia y Tecnología que organiza el CBTis 87, en el municipio de Coxcatlán con la feria profesiográfica.

El evento dio inicio a las 10:30 am con las palabras de bienvenida por parte de la directora, Lic. Lolinda Hernández Mata y la encargada de vinculación Lic. Nátali Martínez Méndez.

Posteriormente, a cada institución se le dio oportunidad de pasar frente a los alumnos para dar a conocer la universidad y las carreras que ofertan. El docente Ing. Héctor René Bautista Odilón y el lic. Josué Aguilar López se encargaron en dar la información de las licenciaturas.

Al término de la plática informativa, los alumnos empezaron a pasar a cada uno de los espacios asignados para pedir información. La Lic. Cecilia Guadalupe Castillo Haas, Lic. Bertha Alicia Aldana Morales y la Lic. María Dolores Pozos Benitez estuvieron brindando información.