Culmina campaña “Unidos para Ayudar” del campus Cerritos

01 de noviembre de 2023.

Se realizó en el marco del 12 aniversario de la UICSLP.

En el marco de la celebración del 12° Aniversario Institucional, la Unidad Académica Cerritos realizó la campaña “Unidos para Ayudar”, con la finalidad de apoyar con despensas alimenticias, a las familias y personas en situación vulnerable en el Municipio.

En el periodo del 01 al 23 de octubre, se instaló en el Campus un centro de acopio para recabar productos no perecederos como: Arroz, Frijol, Pastas, Aceite, Galletas, Azúcar y Productos de limpieza e higiene personal. Gracias a la participación de alumnos, docentes, administrativos y público en general se integraron 10 despensas, mismas que fueron entregadas.

Con este tipo de campañas se busca promover en la comunidad escolar la empatía, solidaridad, sentido humano y fraternidad a través de la recaudación de productos de la canasta básica. La universidad refuerza el compromiso que tiene con la comunidad Cerritense.