Alumnos del campus Tancanhuitz realizan vinculación comunitaria

08 de noviembre de 2023.

Alumnos de quinto semestre de la Licenciatura en Informática Administrativa, de la Unidad Académica Tancanhuitz, llevaron a cabo un proyecto de vinculación comunitaria en el CEBAC 20 de noviembre de Coxcatlán, el cual consistió en dar una plática sobre “Seguridad Informática”.

Los alumnos Amairani Sánchez Hernández, Elena Ofelio Chávez, Xochitl Flores Hernández, Marcelina Félix Melendrez, David Santiago Marcos y Leydi Maryan González Henández, dieron a conocer a los jóvenes sobre la importancia de la seguridad informática, que conocieran los tipos de amenazas que existen y como prevenir, proteger sus datos y dispositivos, para evitar ser victimas de un ataque informático.

Al final de la platica, los participantes identificaron las amenazas que existen para prevenir potenciales ataques de seguridad.

La actividad se llevó a cabo en las Instalaciones del CEBAC, barrio Tepetzintla, Coxcatlán bajo la asesoría del El Ing. Héctor René Bautista Odilón.