Personal del campus Tancanhuitz funge como jurado de proyectos de alumnos del CBTis 87

17 de noviembre de 2023.

El Centro de Bachillerato Técnológico Industrial y de Servicios 87(CBTis) del municipio de Coxcatlán, la Directora Lic. Lolinda Hernández Mata, solicitó el apoyo al personal de la Unidad Académica Tancanhuitz para ser jurados calificadores de proyectos, prototipos y emprendimiento.

Asistieron al evento como jurado calificador el Mtro. Adrián García Reyes, Subdirector Académico; Mtro. Juan Reyes Hernández, Subdidrector Escolar; Mtra. Yecenia Mendoza Vargas, coordinadora de la licenciatura en Informática Administrativa y C.P. Catalina Mártir Obispo, coordinadora de la licenciatura en Administración Pública Municipal, quienes evaluaron y puntuaron los poyectos presentados por los alumnos de la institución.

El 22 de noviembre estarán llevando a cabo la segunda etapa de evaluación de proyectos, el evento se desarrolló de 9 a 13 h en las instalaciones del CBTis 87.