Campus Cerritos participa en desfile de la Revolución Mexicana

21 de noviembre de 2023.

El 20 de noviembre estudiantes, personal docente y administrativo de la Unidad Académica Cerritos, participaron en el acto cívico organizado por el H. Ayuntamiento de Cerritos, donde se realizaron honores al lábaro patrio, en conmemoración al “CXIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana”.

Al concluir, se realizó un desfile por las calles principales del Municipio, destacando la presencia de la Universidad quien participó con un contingente encabezado por la escolta oficial, embajadores y grupos de las distintas carreras.

Para este evento se presentó a las selecciones deportivas de fútbol, básquetbol y voleibol, quienes promueven valores, conductas y actitudes en la comunidad escolar como son el trabajo en equipo, equidad, liderazgo, cooperación, integración, respeto, disciplina, tolerancia, amistad, comunicación, inclusión social y una vida saludable a través del deporte, coadyuvando a una formación integral, necesaria para el desenvolvimiento social, personal y profesional.