Participa campus Tanquián en el desfile conmemorativo al 113 Aniversario de la Revolución Mexicana

21 de noviembre de 2023.

Revolucionarios, adelitas, equipos deportivos, de pirámide, de animación y las acrobacias en bicicletas encabezaron el contingente del campus.

Un éxito la participación de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tanquián en el desfile conmemorativo al 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el cual se vivió un gran ambiente festivo entre la comunidad estudiantil.

A este evento se dieron cita autoridades municipales y escuelas de los diferentes niveles educativos, para participar en el tradicional desfile.

Las calles del municipio de Tanquián de Escobedo, se pintaron de colores patrióticos, encabezaron el contingente de la Universidad Intercultural, los tradicionales revolucionarios, las Adelitas, las selecciones de futbol femenil y varonil; el equipo de pirámides y de animación, finalizando con acrobacias en bicicletas.