Brindan conferencia “Adicciones y drogadicción” a alumnos del campus Tamuín

29 de noviembre de 2023.

Forma parte del inicio de la primera semana de Prevención en la huasteca.

Alumnos de primer y tercer semestre de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamuín, participaron en la conferencia “Adicciones y drogadicción” donde se les informó los diferentes tipos de riesgos que adquieren por el consumo de las drogas.

La conferencia estuvo organizada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fue impartida por el General Diplomado del estado Mayor, Guzmán Ángel González Castillo, quien durante la charla les comentó que es una enfermedad que va siendo de manera progresiva y mental, el adicto no quiere reconocer hasta tocar fondo, pero ya en este paso es difícil recuperarse.

Al evento también asistieron los docentes Ingeniero Luis Alberto Rodríguez Huerta y la Lic. Elizabeth Mar Hernández; Lic. Luis Ángel Vázquez Rivera, Subdirector Académico; y la Ing. Eneida del Carmen Serrano, Nava Subdirectora Administrativa.