Alumnas del campus Tanquián elaboran carteles

29 de noviembre de 2023.

Son en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Alumnas de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tanquián, trabajaron en la elaboración de carteles con motivo del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer".

El objetivo fue dar a conocer el origen de la conmemoración del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, analizar los avances y los nuevos retos, así como acciones afirmativas a favor de la pro igualdad.

Estos trabajos fueron realizados por alumnos de la Licenciatura en Derecho, coordinados por la docente Lic. Alma Lidia Rodríguez y la Lic. Adriana Beatriz Ruiz Vázquez, Responsable del área de Equidad y Género del Campus Tanquián.

El Director del Campus Tanquián, el MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez, comentó que los estudiantes participaron de manera activa durante esta actividad con la finalidad de concientizar y sensibilizar a la población.

Finalmente, el Director de la Institución mencionó que es apremiante seguir fomentando los valores por lo que se trabaja de manera decidida para sensibilizar y hacer conciencia para prevenir y erradicar la violencia en contra de las mujeres.