Alumnos del campus Tamuín regalan juguetes y dulces

07 de diciembre de 2023.

Fue a los niños del jardín “Niño campesino”.

Alumnas de los diferentes grupos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamuín, participaron en la entrega de Juguetes y dulces a alumnos del Jardín de Niños “Niño campesino” del Ejido El Palmar.

Como parte de Vinculación comunitaria y con el fin de llevar un poco de alegría en los niños y niñas de la comunidad promoviendo los valores y la solidaridad, las alumnas Perla Rubí Reyes Hernández, 5°B de Ingeniería Industrial; Anahí Tapia Almazán, 5°B de Ingeniería Industrial; Citlali Cárdenas Vidales, 5°B de Ingeniería Industrial; Arlette Anahí Piña Silva, 5°B de Ingeniería Industrial; y Karen Daniela Cruz Zapata, 3°B de Ingeniería Industrial realizaron una colecta de dulces y juguetes para llevar a los niños del Ejido el Palmar.

Bajo la coordinación de la Maestra Alejandra Salas Vidales, las alumnas asistieron al Jardín de Niños para brindar un poco de alegría a los pequeños, dando un juguete y bolsa de dulces.