Reciben egresados del campus Matlapa Premio CENEVAL

13 de diciembre de 2023.

Se reconoció el mejor desempeño de excelencia EGEL de la licenciatura en Enfermería

Dos egresados de la licenciatura en Enfermería de la Unidad Académica Matlapa de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, fueron galardonados con el premio CENEVAL, el cual se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Michoacán el pasado 07 de diciembre.

Ignacia Hernández Cruz y Uriel Iván Espinosa Pérez, fueron los egresados galardonados, quienes estuvieron acompañados por el director del campus, el Ing. Romeo García Meraz y sus familiares.

El CENEVAL otorga a los sustentantes que tuvieron los mejores resultados del Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL) de todas las universidades públicas y privadas del país, un reconocimiento que, hasta el 2022, mostraba la cara del caballero águila como máximo representante del mérito académico. Ahora, el nuevo distintivo busca reconocer además del esfuerzo, el impacto de la comunidad en los resultados de excelencia.

Los portadores de este fistol son orgullosos representantes de un selecto grupo de estudiantes de excelencia y, ahora, egresados comprometidos. El Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL es un galardón que reconoce los valores y cualidades deseables en los profesionistas actuales: esfuerzo, dedicación, integridad y compromiso social.