Entregan Títulos Profesionales en el campus Tanquián

18 de enero de 2024.

El evento estuvo encabezado por el encargado de rectoría, el Mtro. Héctor González Picazo

Este 18 de enero se desarrolló el evento de entrega de Títulos Profesionales a egresados de la Licenciatura en Informática Administrativa de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tanquián.

En la mesa del presídium se contó con la presencia del Maestro Héctor González Picazo, encargado de Rectoría de la Universidad Intercultural. Además de la Presidenta Municipal de Tanquián de Escobedo, la C. María Sánchez Barrios, así como de la Secretaria General del H. Ayuntamiento la Maestra Yareli de Santiago Ordaz.

Recibieron Título Profesional: Hernández Antonio Ronaldo, Jiménez López Daniela, Martínez Salinas Leonarda, Ramírez Santos David, Santiago Santiago Luis Alonso.

En su mensaje, el Maestro Héctor González Picazo, felicitó a los alumnos por la obtención de su Título Profesional y agradeció el apoyo que han brindado las autoridades municipales a esta casa de estudios. Además, de reconocer el trabajo del cuerpo docente y administrativo para que los alumnos concluyan sus estudios hasta conseguir su título profesional.

La alcaldesa Mary Sánchez destacó que, el municipio de Tanquián de Escobedo cuenta con todos los niveles educativos y la Universidad Intercultural es un pilar en el desarrollo del municipio, además de reconocer el trabajo entusiasta del personal de la máxima casa de estudios.

El Director del Campus Tanquián, el MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez, mencionó que la finalidad de esta ceremonia fue reconocer la dedicación y empeño que dieron los egresados cada día en la Universidad Intercultural. Resaltó además el liderazgo del Maestro Héctor González Picazo, por priorizar el que todos los jóvenes potosinos tengan acceso a una educación de nivel superior de calidad.