Inicia el campus Tamuín el semestre con más de 350 alumnos

02 de febrero de 2024.

La Unidad Académica Tamuín de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, inició el semestre febrero-junio del 2024 con 9 grupos del turno matutino y 5 grupos del turno vespertino, con más de 350 alumnos inscritos.

Retornaron a clases entusiasmado los alumnos de las licenciaturas en Ingeniería Industrial, Informática Administrativa y Derecho, con el objetivo de culminar satisfactoriamente en ciclo escolar 2023-2024.

Al inicio del semestre se cuenta con una planta docente de 21 maestros, a cargo del director del campus Lic. Andrés Sánchez Montemayor; además del personal administrativo como la subdirectora académica, M.A.E. Eneida del Carmen Serrano Nava; Subdirector Escolar Lic. Luis Ángel Vázquez Rivera; Subdirector Administrativo, Lic. Joaquín Santos Hernández, 4 personas en el área administrativa que auxilian en la atención, una persona de intendencia y 2 vigilantes.