Campus Cárdenas participa en acto cívico por la conmemoración de la Constitución Política Mexicana

06 de febrero de 2024.

El día de hoy, se llevó a cabo un solemne acto cívico en la explanada del Jardín Hidalgo de Cárdenas, San Luis Potosí, en conmemoración del día de la Constitución Política Mexicana. Este evento contó con la participación de los alumnos de la Licenciatura en Informática Administrativa de la Unidad Académica de Cárdenas, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, así como con la presencia del personal directivo, administrativo y docente de dicha institución.

Además de la comunidad universitaria, el acto contó con la asistencia del personal del H. Ayuntamiento e instituciones educativas de Cárdenas, quienes se unieron para rendir homenaje a este pilar fundamental de la nación: la Constitución Política Mexicana.

El evento estuvo marcado por momentos de reflexión y compromiso cívico, donde se destacaron los valores de la democracia, la justicia y los derechos fundamentales consagrados en la Carta Magna. Asimismo, se resaltó la importancia de la educación en la formación de ciudadanos conscientes y comprometidos con el desarrollo de la sociedad.

La Unidad Académica de Cárdenas, agradece la participación de todos los involucrados en este acto, que fortalece los lazos como comunidad y reafirma el compromiso con los principios que rigen nuestra convivencia democrática.