Dan bienvenida a través de carteles a alumnos del campus Tamuín

09 de febrero de 2024.

En la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamuín, alumnos de octavo semestre de la carrera en Ingeniería Industrial grupo “A”, realizaron carteles con temas alusivos a diversidad cultural, igualdad de género, diversidad lingüística, con el fin de promover la unión en la comunidad UICSLP.

En los carteles los jóvenes manifestaron la unión en la comunidad UICSLP, promoviendo la diversidad cultural, igualdad de género, diversidad lingüística y valores. Los carteles contenían frases como “No son los dos sexos inferiores o superiores el uno al otro, son simplemente distintos”; “La equidad entre el hombre y la mujer nos ayuda a vivir felices”; “Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une”, entre otras.

Esta actividad fue coordinada por el Ing. Luis Alberto Rodríguez Huerta, tutor del grupo.