Entregan Cartas de Pasante en el campus Tamuín

09 de febrero de 2024.

El pasado 08 de febrero en la Unidad Académica Tamuín, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, se llevó a cabo la entrega de cartas de pasante a egresados de la licenciatura en Derecho de la generación 2019-2023.

Los jóvenes que concluyeron satisfactoriamente la licenciatura en Derecho son Sofía Amador Chávez, Miguel Hernández García, Carolina Azuara del Ángel, Dulce Patricia Hernández Nava, Alondra Domínguez Salinas, Jessica López Pérez, Elizabeth Gaytán Nimerfall, Iris Monserrath Martínez Juandiego Diego Hernández Ceballos, Dionicio Martínez Morales y Nallely Santiago Hernández.

Realizaron la entrega de documentos el director del campus, Lic. Andrés Sánchez Montemayor; Subdirectora Académica, M.A.E. Eneida del Carmen Serrano Nava; Subdirector Escolar, Lic. Luis Ángel Vázquez Rivera; Subdirector Financiero, Lic. Joaquín Santos Hernández y el coordinador de la Licenciatura de Derecho, Lic. Francisco Javier González García.