Campus Tamazunchale entrega Cartas de Pasante

09 de febrero de 2024.

Fueron 22 egresados de la licenciatura en Derecho.

El Campus Tamazunchale realizó la entrega de 22 cartas de pasante a egresados de la Licenciatura en Derecho quienes culminaron su formación académica bajo el modelo educativo y filosofía de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 7 de febrero en punto de las 14 h, donde alumnos, familias, docentes, directivos y administrativos, se dieron cita para reconocer el esfuerzo de los jóvenes que durante cuatro años y medio tuvieron dedicación y empeño para recibirse como licenciados en Derecho.

Recibieron su documentación César Yasir Antonio Trejo, Dannia Aidee Aquino Santiago, Sandra Mariela Bautista Cruz, Heber Mizraim Bautista Medina, Rebeca Silianely Cabrera Joaquín, Jocel Chávez Hernández, Mariela Chaires Salinas, Tania Janeth Corona Campos, Marco Antonio Cruz Hernández, María Guadalupe Cruz Vidales, Vanessa Medina Santiago, Margarita Méndez Hipólito, Lizeth Morales Hinojosa, Olga Nely Pérez Rodríguez, Isabel del Rosario Reséndiz Hernández, Ana Silvina Rivera Santos, Emanuel Rosalino Cárdenas, José Eduardo Rubio González, Gil Eduardo Rubio Martínez, Yeraldin Sánchez Rubio, Andrés Valencia Medina y Perla Guadalupe Bautista Ramírez.

El director del campus, Mtro. Adrián del Jobo Ponce, resaltó el esfuerzo y compromiso mostrado por los alumnos quienes egresan con una sólida formación académica en las diferentes áreas de la abogacía, pero también con valores institucionales que los llevaran a una exitosa incursión en el mundo laboral. Por último, refrendó el compromiso que tiene la institución para la hacer de ella un lugar en donde se puedan potenciar al máximo los conocimientos, aptitudes y habilidades de los estudiantes.