Entregan cartas de pasante y títulos profesionales en el campus Tancanhuitz

09 de febrero de 2024.

Las cartas de pasantía son a egresados de la generación 2019-2024 de la licenciatura en Derecho.

Realizan ceremonia de entrega de cartas pasante a los alumnos de la licenciatura en Derecho de la generación 2019-2024; y títulos profesionales a egresados de las licenciaturas en Informática Administrativa, Administración Pública Municipal y Derecho de la Unidad Académica Tancanhuitz.

Fueron 22 alumnos quienes recibieron su carta de pasantía de la licenciatura en Derecho, la mención honorifica de excelencia fue recibida por la egresada Sonia Mendoza Vázquez; además, recibieron mención honorifica los alumnos Martín Yamir Contreras Lárraga, Jesús Edgardo García Sánchez, Gilberto Hernández Hernández, Carmen Cristina Díaz Enriquez, Itzel Oliva González Solís, Flor María Almaza Reyes, Juan Antonio Herrera Díaz y Liliana Santiago Santiago.

Posteriormente, se entregaron 22 titulos profesionales, 12 títulos de la Licenciatura en Informática Administrativa, 8 títulos de Administración Pública Municipal y 2 de Derecho.

De la licenciatura en Informática Administrativa recibieron Título Mauro Aguilar Martínez, Alma Nelli García González, Rubí González Reyes, Mariana González Torres, Alejandro González Zavala, Erick de Jesús Hernández Mayorga, Isaías Hernández Medina, Karla Martínez Ramos, Yesenia Mendoza Santiago, Amhed Dionicio Resendiz Martínez, Román Ramiro Santiago Martínez y Viviana Vidal Abad.

Los egresados de la licenciatura en Administración Pública Municipal que recibieron su Título son Jessica Janeth Hernández Andrade, Zorayda López González, Paulino Aldair Lugo Lárraga, Flor Aleli Orta Rivera, Brenda Salvador Fidencia, Marbella Zeferino Martínez, Ana Cristiana González Medina y Denisse Guadalupe Morales Hernánez. De la licenciatura en Derecho son Alberto Hernández Zapuchey Damián González Orta.

El Ing. Hugo César Flores Palomo, en representación del Encargado de rectoría, el Mtro. Héctor González Picazo; dirigió unas palabras a las familias y egresados, reconociendo la labor docente, administrativa y directiva, con el compromiso hacia los alumnos para brindar una educación de calidad y las oportunidades que tienen hoy los jóvenes de estudiar una licenciatura en la Universidad.