Entregan Cartas de Pasante a egresados de la licenciatura en Derecho del campus Ciudad Valles

09 de febrero de 2024.

En una ceremonia, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Ciudad Valles, celebró el Protocolo de Entrega de Cartas Pasante a los egresados de la Licenciatura en Derecho de la generación 2019-2023.

El Lic. Sergio Antonio González Ramírez, padrino de la generación, tuvo el honor de tomar el último pase de lista de los alumnos presentes. Durante la ceremonia, se entregaron las Cartas Pasante a los alumnos Isis Samantha Arellano Izaguirre, Perla de Jesús Castillo Pérez, Javier Espinoza Olguin, Yaritza Daniela Gómez Rico, Carla González Zúñiga, Julia Marina Hernández Cruz, Gilberto Hernández Martínez, Rodrigo Hernández Pérez, Salma Edith Martínez Pérez, Maura Crystel Mendoza Martínez, Juan Nanco Reyes, Lorena Olvera Gómez, Yohana Ortega Hernández, Jesús Ángel Paz Martínez, Yuliana Pérez Barrios, Ilse Alejandra Pérez Landaverde, Ana Cecilia Rodríguez García, Vania Alicia Rosis Sánchez, Jean Carlos Vázquez Rodríguez y Diana Zúñiga Martínez.

Asimismo, se otorgaron menciones honoríficas a Julia Marina Hernández Cruz, Juan Nanco Reyes y Jean Carlos Vázquez Rodríguez por su destacado desempeño académico. La máxima distinción, la Mención Honorífica de Excelencia, fue concedida a Salma Edith Martínez Pérez por haber obtenido el mejor promedio de la generación 2019-2023.

El evento contó con la presencia del Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, director del campus Ciudad Valles; así como del Prof. José Isabel Gutiérrez Zúñiga, jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte; la Mtra. San Juana Santos Robledo, subdirectora Académica, quien dio las palabras de bienvenida y la C.P. Norma Julieta Arellano Martínez, subdirectora Administrativa de la misma institución.

Para culminar el evento, el Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, director del campus, dirigió unas palabras de felicitación y aliento a los jóvenes graduados, instándolos a continuar persiguiendo sus sueños y contribuyendo al desarrollo de la sociedad con sus conocimientos y valores adquiridos durante su formación universitaria.