Entregan Cartas de Pasante a egresados del campus Cárdenas

12 de febrero de 2024.

El pasado 8 de febrero, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Unidad Académica Cárdenas, se vistió de gala para celebrar la entrega de Cartas Pasantes a los egresados de la Licenciatura en Derecho, generación 2019-2023.

En una ceremonia cargada de emoción y gratitud, se reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los egresados, quienes con tenacidad y compromiso han culminado satisfactoriamente esta importante etapa de su formación profesional.

Los estudiantes en recibir la documentación que los avala como recién egresados fueron Imelda Araceli Campean Ríos, Karla Cecilia Dahud Ledezma, Jeymi Guadalupe De León Castillo, Yazmín Esmeralda García Cabrera, Vanessa Martínez Adán, Julia Cecilia Meza Reynaga, Martín Everardo Rodríguez Lara, Arely Dayane Salazar Maldonado y Sonia Leticia Sánchez Castillo.

El presídium de estuvo integrado por personalidades que han sido pilares en el camino de estos estudiantes hacia la culminación de sus estudios; Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez, Director de la Unidad Académica de Cárdenas (UICSLP); Lic. Ma. de Lourdes Torres Olguín, Tutora del grupo, y la Lic. Ma. Amparo Sánchez Castillo, Control Escolar del campus.

Además, se otorgaron merecidas menciones honoríficas a aquellos alumnos cuyo desempeño académico ha sido excepcional, destacando su compromiso con la excelencia los jóvenes Naibeth Stephanie García Ramírez, Sonia Leticia Sánchez Castillo, Vanessa Martínez Adán, Karla Cecilia Dahud Ledezma, Jeymi Guadalupe De León Castillo y Martín Everardo Rodríguez Lara.

Durante la ceremonia, el egresado Martín Everardo, brindó un emotivo mensaje a sus compañeros, compartiendo palabras de gratitud, reflexión y ánimo para el futuro que les espera.

El Director del campus, Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez, así como la Lic. Ma. de Lourdes Torres Olguín, Tutora del grupo, también dirigieron palabras llenas de elogio y reconocimiento a los egresados, resaltando su valía y potencial como profesionales del Derecho.