Entregan cartas de pasante a egresados de la licenciatura en campus Tanquián

12 de febrero de 2024.

Entregan 11 Cartas de Pasante a egresados de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, en su Unidad Académica Tanquián, evento desarrollado en las instalaciones del campus.

En la ceremonia se reconoció la dedicación y empeño de los egresados que recibieron su carta de pasante: García Flores María Guadalupe, Grande Ramírez Uriel, Hernández Rodríguez Adahi Soledad, Martínez Hernández Marcos Jared, Martínez Zavala Abigail Elisabet, Martos González Saath Emmanuel, Pérez Santiago Alma Delia, Rodríguez Azuara Karla María, Rodríguez Sánchez Alondra, Santiz Cruz Clarissa Nereida y Santos Cruz Alejandra.

En su mensaje el Director del campus, el MCA Luis Manuel Figueroa, felicitó y agradeció la presencia y confianza de los padres hacia la casa de estudios, quienes orgullosos constataron los resultados reflejados en tan emotivo momento, además, exhortó a los egresados a conducirse con rectitud y ética en su vida profesional, invitándolos a aplicar los conocimientos adquiridos en la Universidad Intercultural.