Campus Ciudad Valles promociona oferta educativa en Zona Tének

12 de febrero de 2024.

Con el objetivo de promover la oferta educativa para el ciclo escolar 2024-2025, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Ciudad Valles, llevó a cabo una serie de visitas a instituciones de nivel medio superior en la zona tének.

Durante la jornada del viernes 9 de febrero, los maestros Gerardo Ramiro Reyes y María del Rocío Maldonado Rivera visitaron el EMSAD 21 del ejido La Pila, la Preparatoria Juan Moreno Cortes del ejido La Lima y la Preparatoria por Cooperación Emiliano Zapata del ejido Ojo de Agua.

El propósito de estas visitas fue informar a los estudiantes sobre las oportunidades educativas disponibles en la Universidad Intercultural, destacando su enfoque interdisciplinario y su compromiso con la diversidad cultural.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, reafirma su compromiso con la inclusión y la diversidad, buscando brindar oportunidades educativas de calidad a todas las comunidades, especialmente a aquellas con identidad cultural específica como la zona tének.

Estas acciones de promoción buscan fomentar el acceso a la educación superior y contribuir al desarrollo integral de la región.